Hazte un Bolso para llevar en la Mano ó Muñeca

En realidad es una idea buenísima, y una costura que en ocasiones incluso diría que podría llegar a ser hasta necesaria hoy en día, para llevar lo menos posible, y que no este colgado en nuestros cuerpos, por eso Hazte un Bolso para llevar en la Mano ó Muñeca.
Cómo hacer un bolso para llevar colgado en la mano
Primero por nuestras espaldas que no deberían cargar tanto peso, y segundo por los robos famosos con los típicos "tirones".

Por ejemplo: cuando vamos en bici ¿Dónde llevamos la documentación, o un poco de dinero, o el teléfono?.

Para poner más ejemplos, cuando voy al Rastro de Madrid siempre me acuerdo que no tendría que haber llevado bolsos colgando, primero por todos los robos que hay, y segundo por lo incomodo que es andar entre gente con algo colgando, sigo con ejemplos...
bolso muñeca, diys, tutoriales, costura, accesorios,
Patrón medidas

bolso muñeca, diys, tutoriales, costura, accesorios,
Resumen de pasos

Cuando vamos de viaje sería genial el invento, imaginaros... un bolso para llevar en la mano ó muñeca con la documentación y dinero necesarios.

Esta claro que en muchas situaciones hacer un bolso de este tipo resultaría casi imprescindible.

bolso muñeca, diys, tutoriales, costura, accesorios,
de venta en ©Etsy

Se vende en esta tienda online, por lo cual este bolsito vaquero, no tiene tutorial como tal, pero hemos conseguido como verás más arriba los pasos simplemente para darte una ligera idea.

Ya que en realidad la tienda como es normal vende el patrón para realizarlo (que verás más arriba), no es caro, pero recuerda que en este blog estamos para dar ideas.

¿Te sientes capaz de hacerlo?, da igual que sea redondo, qué cuadrado, es un bolso comodísimo y práctico, para llevar lo importante bien sujeto.

*Pero si quieres hacer otras dos pulseras con monederos incluidos de este tipo también tenemos en el blog las dos siguientes con tutoriales:

1.-Como hacer un Brazalete-Monedero de Tela
2.-Como hacer una Pulsera Monedero de Cuero.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...