Como Ponerse un Pañuelo al Cuello Paso a Paso 2 Parte



En el 2008  lo elimine  hice otra edición en el 2010 sobre como ponerse pañuelos en el cuello y de infinidad de formas, me costo, sí, me costo bastante trabajo encontrar las imágenes, pero al final lo conseguí, el mismo post lo actualice en el año 2010 con imágenes nuevas de tutoriales, y aunque hoy por hoy os serán familiares todas, en esos momentos eran muy desconocidas, ha cambiado mucho Internet desde hace 5 años para acá, podéis ver los »♥ Tutoriales (1 Parte): AQUÍ

Y a mi que los pañuelos me hacen pensar en esta melodía

Perdon me equivoque con Mon River
 
Como todo el mundo sabe ya que me conoce, los pañuelos son mi pasión, por eso el año pasado en el 2012 hice otro post de Como hacer pañuelos para el cuello con abalorios podeis ver los »♥ Tutoriales: AQUI
 
Otro sitio muy nuevo que solo se dedica a los pañuelos y tiene muchos »♥ Tutoriales: AQUI, te gustará tiene de todo, me fascina,le llaman la biblioteca del nudo de Pañuelos, con mala traducción.


Un sitio muy especial que localice en Youtube sobre como ponerse pañuelos pero en plan elegante y sofisticado tienen una amplia colección que os invito a conocer porque os va a encantar a las "pañueleras" seguro...»♥ Canal de Youtube: AQUI



Pero como ponerse pañuelos en el cuello no se queda hoy en unos cuantos, si nos pareció poco lo de arriba vamos a descubrir algo nuevo, un página ideal son estilistas, pero tienen muchas ideas para realizar con pañuelos, como la página es rusa »♥ Visitar: AQUI, y es algo complicado navegar por la web, lo que hice fue traducir todo lo que hay de pañuelos (que al traducirse llaman bufandas) y copiarlo y pegarlo aquí, para que os sea más rápido conocer todo, espero que os guste tanto como me ha gustado todo a mi, que nadie diga nunca jamás que no sabe como ponerse un pañuelo al cuello...

uisss!! se me olvido otro vídeo buenisimo!!



Galería y Exposición Nueva como ponerse un Pañuelo (parte 2)

25 agosto 2013

"Todas las Artesanias de este Blog, ♥ llevan el correspondiente enlace del Autor"
Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla