Artesanías exprés Galería tutoriales

Imagen
Las artesanías exprés , son una galería de enlaces directos a tutoriales de manualidades, que pinchando sobre las imágenes redireccionarán a las páginas de sus autores.

Sujetador customizado para escotes de espalda

Hoy traemos un tutorial de costura, muy divertido pero sobre todo práctico, un Sujetador customizado para escotes de espalda porque ahora en verano siempre hay el mismo problema ¿Qué sujetador llevar con escotes de espalda?

Me encantan los vestidos sin espalda, pero siempre me molesta mucho cuando se me ve el sostén, eso le pasa a la autora, y nos pasa a la mayoría de las mujeres y, por otro lado, tampoco me siento bien sin él, esto también lo dice la autora y yo lo confirmo.

sujetador, sostén, diys, bricomoda, reciclar, customizar, costura
Así que la autora de este bricomoda decidió hacer un ajuste a un sujetador para poder ponérselo con un vestido y que no se vean los tirantes por la espalda, ya sabemos que siempre se ve el "sujetador" cuando menos nos hace falta, que se vea sobre todo justo cuando vamos alguna fiesta, te hace enfadarte mucho más de lo normal.

Pues con esta costura super fácil, se seguirá viendo el ajuste del cierre del sujetador pero embelleciendo, esta bloguera autora ©PearlsandScissors lo ha tuneado-customizado con mucho glamour.

sujetador, sostén, diys, bricomoda, reciclar, customizar, costura
Tutorial Sujetador customizado
DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...