Cojines de Stencil Estarcido de los Beatles

Amo a los Beatles, (entre algunos otros), no son de mi época musical, pero aún y así los amo, cualquiera que me diga que sufre de Beatlemania, me lo creo porque me pasa lo mismo.

beatles, cojines, stencil, estarcido, beatlemania, diys,

Y sino mira lo que hemos ido seleccionando en una ¹carpeta para poder hacer proyectos de alguna forma en este caso nos va a venir muy bien para nuestro Cojines de Stencil Estarcido de los Beatles

Resulta que Diana quiere "manualidades de los Beatles en su habitación", lo que sea me escribe, da igual ... posters, fotos, artesanías pero solo de ellos, dio en el clavo, ¡ja! vino al sitio correcto, y le busque una manualidad, unos cojines, ¡fantásticos!! y facilitos de hacer.

-Mientras esta manualidad podemos escuchar algo de los ©Beatles

1.-Plantillas Beatles en Pinterest existen colecciones para poder hacer alguna manualidad o scrap

Lo que se necesita para el stencil:

Plantilla grande
Plantilla pequeña
Almohadas
Plantillas (la imagen de abajo)
Lápiz
Cuter
Cinta
Pintura acrílica de telas

2.-Tutorial gráfico en la imagen de abajo.

beatles, cojines, stencil, estarcido, beatlemania, diys,
Proyecto ©CollegeLife

Vemos más posters para decoración:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...