Cómo tunear prendas con rotos decorativos

Encontré customizar así las prendas gracias a Lucía que me pidió por email, este tipo de transformación en las prendas de vestir, me comentó que se había visto en las pasarelas de moda Cómo Tunear Prendas con Rotos Decorativos.

customizar, prendas, labores, rotos decorativos, costura, bricomoda

Al principio no la entendí muy bien, suele pasarme, ella me decía: "Me podrías conseguir algún tutorial donde pueda seguir algún paso para realizar ese tuneo que se lleva ahora que son como figuras geométricas rotas con una sobre tela por debajo...".

La verdad, no me había fijado nunca en estos detalles, ni siquiera sé si lo había visto, es verdad que había visto rotos y por debajo tela, pero como para tapar una mancha u otro roto, no me había percatado, pero efectivamente, son rotos qué no lo son, lo parecen.

-Tenemos más proyectos con este efecto en Drive.

customizar, prendas, labores, rotos decorativos, costura, bricomoda
Tutoriales Prendas rotos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...