Cómo hacer Monederos de Cuero con plantillas

Hola amig@ seguro que te apetece saber Cómo hacer monederos de cuero con plantillas, super chulos.

Encontramos una serie de blogs completamente raros por supuesto chinos, japoneses y (o) coreanos que son lo más enrevesados que te puedas imaginar para buscar cosas nuevas, pero encontramos unos tutoriales con plantillas muy interesantes sobre cuero de ©Yuetingting.

Monederos de cuero artesanales cómo hacerlos
El cuero siempre será un material duradero y resistente que ha sido utilizado durante siglos para la fabricación de una amplia variedad de productos, desde calzado hasta accesorios de moda, una de las formas más populares de utilizar el cuero es para hacer monederos.

Los monederos de cuero no solo son elegantes y duraderos, sino que también pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan un proyecto de bricolaje creativo y divertido.

En esta entrada de blog, te mostraremos cómo podrías hacer 2 monederos de cuero, con pasos gráficos muy fáciles.

Monederos de cuero artesanales cómo hacerlos
1.- +Tutoriales Monederos cuero
Si te gusta trabajar el cuero, necesitarás algunos materiales básicos que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de artesanía o tienda de bricolaje.

Estos materiales incluyen cuero, punzón para hacer agujeros y coser después, hilo encerado, agujas, tijeras, cinta métrica, una regla, un lápiz y una hebilla o botón para el cierre, el proceso de costura se puede hacer a mano sin ningún problema, porque muy pocas tenemos en casa una máquina industrial que sea fuerte para coser este material como es el cuero.
Monederos de cuero cómo hacerlos manualidades
2.-Gráfico Plantilla monedero
Antes de comenzar a cortar el cuero, es importante tener un diseño en mente, por eso traemos estos dos monederos con formas sencillas para ello te dejamos las plantillas, puedes optar por un diseño clásico de monedero con una solapa y un cierre, o puedes ser creativ@ y diseñar tu propio estilo.

Una vez que tengas un diseño en mente, dibuja un patrón-plantilla en papel y luego transfiérelo al cuero con un lápiz

Asegúrate de dejar suficiente espacio para las costuras, y listo ahora solo haría falta coser puntadas rectas y juntas tranquilamente porque cuesta un poco porque el cuero es un material duro, pero poco a poco con paciencia lo consigues, por eso es mejor utilizar un punzón fino e ir haciendo agujeros, para que al coser solo tengas que seguir la línea de puntos.
Monederos de cuero cómo hacerlos manualidades
3.-Gráfico Plantilla monedero

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...