Cómo hacer 3000 Manualidades para Halloween

No todos los años pero uno sí, y otro también hacemos recopilaciones para Halloween, u otra fiesta, en este caso hemos sido 2 personas que nos unimos para hacer una recopilación gigante para estos días de auténtico terror.
3000 manualidades para Halloween
Teniendo en cuenta esto hoy vemos Cómo hacer 3000 Manualidades para Halloween.

✾ Vas a ver todo tipo de cosas como tutoriales, ideas, decoración, proyectos, maquillajes, disfraces... todo para ¿te acuerdas?... pues para Halloween.

Y siempre ten en cuenta que año tras año las manualidades de Halloween o de cualquier otra fiesta o evento similar, son actividades que no pasan de moda, se pueden sumar más, pero ninguna manualidad se restara, esto no es moda chic@s, son manualidades y toda la vida se harán las mismas quizás con distintos materiales, pero poco más.

Muchas niñas me dicen: "es que ya hice la calabaza, ó la telaraña de gasa".

Y la contesto, bueno pero puedes seguir haciendo la calabaza de otro color, con otros ojos, con luces, sin luces... Y la telaraña con la gasa blanca, pintándola de negra, con arañas, sin arañas...

Es decir que se nos ha dado la posibilidad de aprender hacer ciertas artesanías, y nosotras como personas creativas tenemos que modificarlas, y personalizarlas, para que siempre parezcan diferentes.

No esperes que alguien justo haga lo que tu buscas, ¡hazlo tú!, en nuestros blogs solo te traemos proyectos, para que te surjan ideas a ti.

halloween, manualidadades, diys, fiestas
Pues te sigo contando...😂

Entre todos estos tutoriales, no te pierdas:

* Carpetas Halloween con auténticos tesoros editados por sus autores:

1.-Inspiración 350 Tutoriales
2.-Más cosas Todo Halloween
3.-Tutoriales Halloween-1
4.-Tutoriales Halloween-2
5.-Todo Halloween-3

halloween, manualidadades, diys, fiestas
Ven... No te vayas 💀

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...