Cómo hacer Medallones Mandala de abalorios

Hola amig@s actualizamos esta bella manualidad súper mágica, para aprender Cómo hacer Medallones Mandala de abalorios ó mostacillas, si seguimos el paso a paso es facilísimo, y como ha sido motivo de debate en el grupo esta semana vamos a volver a sugerir esta manualidad, porque es una buena época para realizarla en ratos libres.
medallon, mandala, mostacillas, bisutería, colgante. manualidades mágicas
Este proyecto de bisutería es muy sencillo aunque parezca complicado, porque su creadora lo hace así de fácil también, pero si viéramos esta joyita mandala por alguna tienda seguro que nos cobran un montón de dinero porque parece muy enredosa de hacer.

La artesana que lo desarrolla nos comenta junto al tutorial que una vez que comprendamos cómo se hace será muy fácil inventar más motivos con diferentes patrones y tamaños con parecidos diseños.

Fíjate bien en el método, tan solo se necesita observación para crear los movimientos y así lograr la construcción de este medallón mandala.

medallon, mandala, mostacillas, bisutería, colgante, manualidades mágicasmedallon, mandala, mostacillas, bisutería, colgante, manualidades mágicas
medallon, mandala, mostacillas, bisutería, colgante. manualidades mágicas
Tutorial Medallones Mandala

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...