Marcadores para Identificar Paginas. Plantillas

Hace mucho que no pongo Plantillas, sí, porque antes la etiqueta que tiene el blog que se llama Imprimir en realidad empezó llamándose plantillas, en está ocasión traigo unas muy chulas para agendas, libros de cocina, journales o diarios, etc. Marcadores para Identificar Páginas.

marca páginas, separadores libros, marcadores, plantillas

Estos marcadores, no solo son bonitos, si no también curiosos porque se ajustan a las páginas de los libros, pero sobre todo nos vendrán bien para esos recetarios donde nunca encontramos las recetas, o para las agendas personales.

Te dejo las plantillas abajo, y además un vídeo para que puedas hacer de otra forma, unos marcadores o separadores esquineros con dibujos de frutas o comida


2.-Una vez descargado el Pdf, se abre el documento, y se imprime si lo queremos tal cual en el idioma del blog original, o los marcadores vacíos que se pueden escribir a mano.

marca páginas, separadores libros, marcadores, plantillas
Plantillas Marcadores libros

Pero también se puede convertir el Pdf a Imagen para cambiar en el PAINT.net el texto y pasarlo al español, así como los títulos, e incluso los marcadores vacíos se pueden escribir en el Paint, y después Imprimir.

4.-Plantilla en Pdf inglés

5.-Plantilla en imagen modificada, con etiquetas en español

6.-Hace un tiempo también dejamos muchas plantillas para descargar de marcapáginas

7.-¿Quieres ver más plantillas para organizar cosas? vamos recopilando en Pinterest carpetas con infinidad de Plantillas Organizativas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...