Cómo hacer Pulsera-Nudo sin Fin con 3 Hilos de Alambre

Para celebrar el Día de San Valentín incluso para algún día especial no solo para la persona amada, sino para las personas a las que se ama que no es lo mismo, hoy vemos Cómo hacer Pulsera-Nudo sin Fin con 3 Hilos de Alambre.

Un nudo sin fin, que representa la eternidad o el infinito, se usa como un símbolo de devoción y amor eterno.
Nudos infinitos de macrame con alambre y cordones
Estas pulseras en realidad estaban concebidas para el día de San Valentín de este año, pero creo que puede servir para cualquier época.

Es el Brazalete "Nudo sin Fin, o para toda la Eternidad", y el Día del Amor, debería ser todos los días.

Por eso voy a situar este post en la categoría de "Manualidades mágicas".

A parte de esto, otra cosa que me ha gustado mucho es la técnica de los tres hilos de alambre juntos crean esta mezcla tan acertada que se ve en la imagen de portada, y de esta forma podemos crear todo tipo de cosas por ejemplo sortijas, pendientes... ¡e imaginación al poder!
Nudo infinito con alambres y cordones cómo hacerlos

El proyecto que veremos a continuación en un gráfico completo con los pasos necesarios, era de una bloguera que eliminó su página, y como vas a ver se necesitan muy pocos materiales para crear esta pulsera.

Elije dos tonos diferentes de alambre, y crea la pulsera pueden ser en tonos plateados y dorados, se necesita medir y cortar un hilo de unos (90 cm) de cada color, sujeta ambos alambres dóblalos por la mitad y gira el extremo doblado formando un bucle, terminarás con algo similar a la pulsera que verás en la portada.

Nudo infinito con alambres y cordones cómo hacerlos
1.- Proyecto ©LuneBlog

Y como no hay dos sin tres aunque no sean de alambre estos nudos infinitos qué veremos ahora, son y valga la redundancia infinitamente hermosos, qué añado a este post por ser de la misma gama y pertenecer también a los denominados de Nudo sin fin ó Nudo infinito, como repito se les conoce.

Colgante nudo infinito de alambre

Nudo infinito con alambres y cordones cómo hacerlos
2.-Proyecto ©Antywieszak

Anillo cuerda nudo infinito, por supuesto también podemos hacer pulseras de esta forma.

Nudo infinito con alambres y cordones cómo hacerlos
3.-Tutorial Anillo infinito

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...