Como combinar Crochet con Cuerda técnicas

No sé a vosotras-os, pero a mí todo lo que sean técnicas nuevas e inspiradoras se me "abren las carnes", como decía mi aguelita, en esta ocasión se me ocurren mil y una idea con está labor.

Como combinar Crochet con Cuerda técnicas.

tejer cuerda con croché, tejer cuerda con ganchillo, cesto de cuerda y ganchillo
El cesto es divino de la muerte, pero no quise titular este post literalmente hacer un cesto, me pareció mejor aprender el método.

Porque en realidad a mi lo que me interesa e imagino que a ti también es aprender a realizar esta obra de arte y manejar el tejido, absolutamente ideal para hacer infinidad de cosas`.

Empezamos con el primer tutorial cómo hacer un capazo


¿Qué se te ocurre?, ¿como quedarían las pulseras? por ejemplo, ¿o los cinturones?...¡a pensar!. y ¿las alfombras?, ¿mantas?, date cuenta que no tiene qué ser cuerda la base interior, sino también cordón...

Desde luego a mi al menos me ha inspirado, y no me ha dejado indiferente para hacer otras manualidades o labores.

Para ver el tutorial completo nos adentraremos en estas páginas y comprobaremos también como se hace con imágenes paso a paso no te pierdas la técnica.

cesta, capazo, crochet, ganchillo, arco iris, cuerda, tejido
2.-Tutorial Cesto arco iris

Te has fijado bien en el tutorial del cesto de arriba que moderno, nada difícil de hacer y es un auténtico lujo tener algo realizado así, que lo puedes hacer fácilmente sin despeinarte.

3.-Recuerda que puedes ver más, también hemos recopilado + 9 tutoriales de cestos más para aprender a realizar.

tejer cuerda con croché, tejer cuerda con ganchillo, cesto de cuerda y ganchillo
tejer cuerda con croché, tejer cuerda con ganchillo, cesto de cuerda y ganchillo
4.-Tutorial Cesta tejida cuerda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...