Como enrollar el Pelo con Hilos hazte Lovelocks

Solo te tomará unos 15 minutos hacer una trenza de este tipo, seguro que cuando eras pequeña solías envolver el pelo a tus muñecas, hazte la idea que es parecido, pero hoy vamos aprender como hacerlas de diferentes maneras Cómo enrollar el Pelo con Hilos hazte Lovelocks.

Me encantan son super chulas estas ideas, veremos unos cuantos tutoriales, y sitios donde explican como hacerlas, de todas las formas posibles.

lovelocks, trenzas, lana, pelo, cabello, estética, peluquería
Hazte Lovelocks
¹En vez de fijar con una pinza de pelo u horquilla, mejor se puede usar una goma de anillo pequeña, para quién tiene el pelo liso ya que se sujetará mejor.

2.-Se muestra cómo se crean los Lovelocks=Cerraduras de Amor ¡toma ya!, es decir para que nos entendamos coletitas de lana o hilo enrollado en el pelo, reutilizables a partir de cordón de algodón o cintas de seda, la verdad quedan muy bien.


3.-Tutoriales Lovelocks variados, para al final llegar al mismo resultado, pero con diferentes técnicas.

lovelocks, trenzas, lana, pelo, cabello, estética, peluquería

Método para envolver el pelo
Instrucciones para hacer lovelocks
Más vídeos clave Lovelocks
Trenzas africanas
Como hacer Make Hair Wraps
Trenzas con hilos y pluma final.

4.-Ay!! (alguien me recuerda por email) qué se me olvido decir que también se pueden hacer estas coletitas de hilo ↲ con lana de forma "independiente", es decir se hacen y se ponen con horquillas en el pelo sin enrollarlo, luego te las quitas de noche.

5.-Si quieres ver + te dejo unos tutos de de una revista infantil, métodos más antiguos.:

Trencita hilos Tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...