Cómo tejer con Lanas de red Katia Flamenco

Se parecen a las "Lanas Katia Triana" son igualmente de red, pero no son iguales, estas son mucho más finas, y la red es más pequeña, hoy vemos.

Cómo tejer con Lanas de red Katia Flamenco.

katia, lanas red, katia flamenco,ondas bufandas, labores, tejer, crochet
1.-Tutoriales Tejer lanas Katia
Me encanta la bufanda porque se puede jugar con los colores se entremezclan por ejemplo el negro con motas doradas, o colores azules con granates y toques plateados.

2.-Empezamos con un tutorial interesante:


-Se llaman "Lanas Katia Flamenco", ahora aprendo a tejer con ellas, por cierto que por Portugal las llaman "Lanas de Ondas" ↲ y otra palabra que prefiero no poner, puedes buscarlo en Internet, es un dato de interés.

3.-Tutorial imágenes e instrucciones texto

katia, lanas red, katia flamenco,ondas bufandas, labores, tejer, crochet
4.-Instrucciones Bufanda

Que conste que no existen solo estas lanas de Red que estamos viendo como las "Katia Triana" o "Katia Flamenco", también hay otras de red, más esponjosas con colores más pastel, y con el entramado de la red más cuadrado o rectangular llamadas "Lanas Katia Romería".

-Y no queda la cosa en estás tres LanasKatia que he comentado y qué son las que yo conozco, hay muchísimas más, y si no se lo creen visitar ©LanasPEPI

Aprenderemos en está web las denominaciones, y los entramados, mira la imagen de abajo, son las "Lanas "Katia Flamenco"...agg!! qué bonitas!!.

katia, lanas red, katia flamenco,ondas bufandas, labores, tejer, crochet
5.-Tutorial tejer con lanas Katia

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...