Como hacerse la Manicura con imagenes de impresora

Un producto nuevo que realmente me llamó la atención son tiras de dibujos simples para ponerse en las uñas, hoy aprendemos Cómo hacerse la Manicura con imagenes de impresora.

Menuda idea, menudo truco o menudo invento!!!, lo dejo a vuestra elección.

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales
Es super fácil y puede quedar bestial, dependiendo de los dibujos que elijamos, pero así podemos transferir todo tipo de diseños a nuestras uñas.-

Solo se necesita una base de esmalte, esmalte transparente, alcohol, e imágenes mejor del tamaño de la uña con impresora láser o copia normal.

-Lo que pasará es que las imágenes mejor recién impresas, con el alcohol se traspasaran a las uñas y se pegaran al esmalte de base que ya les habremos dado.

Para empezar, necesitarás lo siguiente:
-esmalte de uñas de color claro (blanco, rosa claro, crema, verde pálido, turquesa claro, se entiende la idea ...)
-frotar alcohol
-taza pequeña
-suministros digitales (impresión láser o copia)
-brillo esmalte de uñas

1) Encuentra los dibujos que te gustaría tener en tus uñas. La autora eligió un papel rayado a lo arco iris del kit Hello Sunshine de Mary Koegelenberg.

2) Imprime tus dibujos. (Solo he probado este proyecto con una impresión láser y no sé si funcionará con una copia de inyección de tinta.) Recorta todos los cuadrados y déjalos a un lado.

3) Pinta tus uñas con tu esmalte de uñas de color claro. Es probable que necesites un par de capas. Deja que las uñas se sequen completamente.

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales

4) Vierte alcohol en la taza. Debe ser lo suficientemente profundo como para que puedas cubrir tu dedo.

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales

5) Sumerge tu dedo en el alcohol por 3-5 segundos. Inmediatamente presiona uno de los cuadrados de papel impreso en tu uña, con la imagen hacia abajo. No muevas el papel. Puedes presionar para que se adhiera completamente. Deja actuar durante aproximadamente 30 segundos y levanta para eliminar los restos. Si notas que algunas fibras de papel han quedado mal, simplemente frotalas con un dedo húmedo y eliminalas.

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales

6) Repite en todos tus dedos 🙂
7) Pinta una capa de brillo en tus uñas para protegerlas.

¡Y disfruta de tus nuevas y lujosas uñas!

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales
Tutorial Manicura impresora

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...