Como Tunear-Customizar gafas de sol con perlas

Es una idea genial hacer esta clase de customización, hoy traemos Como Tunear-Customizar gafas de sol con perlas, una magistral clase gráfica para poder llevar a cabo esta creación.

Llevo gafas de sol desde que me dí cuenta que el sol me hacía muchísimo daño y cerraba los ojos tanto que me era imposible caminar.

gafas, sol, tunear, óptica, customizar, perlas, accesorios, manualidades
Esto me paso sobre los 20 años, cada vez llevo las gafas de sol más grandes, sobre todo las de sol (porque también uso de lejos y cerca), ¡soy un número circense! los cambios de gafas que hago por momentos, no se los imagina nadie, porque las progresivas es imposible llevarlas me marean mucho.

Cuanto más me cubren los ojos las gafas mejor estoy, es decir que contra más grandes mejor.

Por lo cual está clase de customización me vienen muy bien para darles un toque diferenciador de alguna forma, e incluso por supuesto para embellecerlas porque las monturas pasan de moda cada año aunque no hagamos ni caso de este tipo de modas.

Con todo lo que cuesta comprar una gafas como para comprarlas cada año, así que traigo este diy, pero hay más por el blog, espero que te guste, y te venga bien como a mi.

1.-+ Tutoriales tunear de 13 formas distintas monturas de gafas

gafas, sol, tunear, óptica, customizar, perlas, accesorios, manualidades
gafas, sol, tunear, óptica, customizar, perlas, accesorios, manualidades
2.-Proyecto ©Tonguechic

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...