Cómo envolver y decorar los paquetes de regalos

Hola amig@s de nuevo traemos hoy tutoriales para saber Cómo envolver y decorar los paquetes de regalos, con infinidad de formas e ideas para todo tipo de envoltorios para regalos.

Envolver y decorar paquetes para regalos cómo hacerlo
No es la primera vez que vemos cómo hacer paquetes ó lazos y moñas para que nuestros regalos vayan bonitos a sus anfitriones, pero hoy vemos más técnicas nuevas.

-Sí, y es que a veces se nos "secan las ideas", y siempre envolvemos de la misma forma, y no salimos de esa manera clásica, a veces por las prisas, o por la falta de ganas, ó simplemente por qué no sabemos.

1.-Está edición ha sido actualizada y las imágenes anteriores de esta edición las tienes para verlas en una carpeta en Drive

regalos, envolver, decorar regalos, lazos fiesta, manualidades

2.-Vemos un canal fantástico en YouTube de ©ShihoMasuda con muchas formas de envolver, pero formas casi mágicas, cada paquete y cada regalo que envuelve es arte, su autora nos explica paso a paso como hacerlos muy fácilmente.


3.-Es hora de cambiar nuestras maneras de envolver regalos y que podamos elegir formas o diseños diferentes, todo vale, sobre todo si nos divertimos haciéndolo y regalándolo.

regalos, envolver, decorar regalos, lazos fiesta, manualidades
4.-Drive Tutoriales antiguos

5.-Ya vimos con una revista cómo hacer muchos más paquetes y lazos para regalos

6.-Una página coreana ©Bestworth nos enseña como hacer paquetes de regalo paso a paso todos con los envases de la leche, o de comidas, es decir todo reciclado, pincha en los enlaces tiene muchísimos métodos.

7.-Para adornar regalos flores increíbles casi parecen flotar en el regalo pero hay más tienes que buscar entre todos los enlaces en ©Bestworth

8.-Encontramos cosas muy especiales que hay que ir buscando post por post en este sitio ©Stylemepretty

-Nos quedamos estupefactos qué lindo este regalo envuelto en un Rudolf, con el pompón que gran idea, su autora tiene más embalajes muy divertidos.

regalos, envolver, decorar regalos, lazos fiesta, manualidades
9.-Envolver regalo Rudolf

10.-Envoltorios con papeles vintage, o papeles de revistas ©Inspiredbarn

11.-Envoltorios sobre todo estilo caja los vemos en ©Pinterest

12.- También podemos hacer regalos envolviéndolos con fulares o telas con la técnica Furoshiki
Lo cual haríamos dos regalos en vez de uno, el fular, y el regalo que va dentro.

13.- Si queremos imprimir etiquetas de regalos para estas fechas navideñas, ya editamos algunas, para imprimir y pegar en los paquetes de regalo, y así los personalizamos.

regalos, envolver, decorar regalos, lazos fiesta, manualidades
14.-Tutoriales Envoltorios diferentes

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...