Plantillas de las tallas de los dedos para hacer Anillos

Hola chic@s hoy vamos a descubrir Plantillas de las tallas de los dedos para hacer Anillos para tener siempre a mano, los anillos o sortijas nunca se deben de comprar o hacer sin antes conocer la talla de nuestro dedo.
Cómo saber la talla de mi dedo para comprar una sortija
Cuando queremos comprarnos un anillo, o regalar a una amiga para dar una sorpresa e incluso hacer nuestros propios anillos, lo primero que tenemos que saber es cual sería la talla, y normalmente no lo sabemos, pero con algunas sencillas pautas podemos averiguarlo.

Nos vendrán muy bien estas plantillas que vamos a ver para realizar nuestros propios anillos de bisutería, sobre todo los de alambre, y dependiendo del grosor de los dedos usaremos una forma u otra.

Métodos para averiguar la talla de un anillo

Opción 1: Usar una tabla de tallas de anillos (te dejo varias plantillas).

Opción 2: Usar un anillo que te este bien para medir el próximo que te vas a comprar, si se lo vas a regalar a una persona y no sabes la talla, sin que se de cuenta haz que se pruebe un anillo tuyo, con alguna mentirijilla para ver si le esta bien o no.

Opción 3: Usar una cinta métrica puedes tomar medidas directamente en el dedo, coloca la cinta métrica alrededor del dedo, para calcular cual es el diámetro interior, compáralo con las tablas de tallas de anillos que te dejo en Drive.

Opción 4: También puedes utilizar una tira de papel y enrollarla en el dedo, marcar donde se junta la tira, con esto también obtienes el perímetro del dedo, y puedes en las tablas averiguar la medida exacta.

Opción 5: Tutorial señalar-cordón (imagen portada)

Opción 6: Podrías también acercarte a una joyería, y pedir que te midan el dedo donde tú quieras el anillo, según el estándar utilizado en tu país, si eliges este método intenta probarte una talla por delante y otra por detrás de tu propia talla y apuntarlas.

Opción 7: Por último y no menos importante, como todos sabemos existen herramientas que se venden para medir los dedos con un tipo de aro con diferentes anillos y medidas, pues bien también se puede hacer esto con plantillas diferentes.

Directorio de instrucciones en español e inglés sobre cómo medir los dedos para hacer los anillos también en Drive te dejo las plantillas con las medidas:

Tutorial Medidas 1 español
Tutorial Medidas 2 español
Tutorial Medidas 3 inglés
Tabla tamaños anillos-sortijas, para encontrar el tamaño exacto.

Cómo saber la talla de mi dedo para comprar una sortija
Plantillas Medidas Anillos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...