Cómo hacer un Cubrebocas mascarilla

Puedes aprender hoy Cómo hacer un Cubrebocas mascarilla para no coger microbios en alguna situación extraña en que se requiera.

Recordemos que ante enfermedades que se expanden por el aire sería imprescindibles usarlas.

cubrebocas, manualidades, labores,mascarillas virus
Mascarillas de tela
Y también recordemos que cada vez que existe una alarma de este tipo el cubrebocas se agota de las farmacias que es el sitio que habitualmente venden estos utensilios.

Vamos a ver varios tutoriales para saber cómo hacerte un cubreboca personal para ti y tú familia, y que nunca dejes de tener un mascarilla de estas guardada en algún cajón, por si te hiciera falta usarla en un momento determinado.

Recomendamos que se hagan mascarillas o cubrebocas con dos capas de tela, y la interior la que va pegada hacía la boca debería ser plástica que haga una barrera impermeabilizada.

-Para ello vemos cómo hacerlas con los mejores vídeos e instrucciones que hemos visto en el 2020, y que son las que nos hemos hecho nosotras.

2.-Cómo hacer una mascarilla con dos telas vídeo ©DoctorGaona
3.-Cómo hacer un cubre-bocas con dos telas (recomendado) Pdf del vídeo anterior
4.-Cómo hacer una mascarilla doble paso a paso con consejos en vídeo
5.-Información mascarillas importante

cubrebocas, manualidades, labores,mascarillas virus
6-Tutorial Cubrebocas-mascarillas

Vamos a dejar de "regalar" el dinero a "nadie" por un cacho de tela y cuatro gomas, que encima es necesario para nuestra salud y debería ser donado gratuitamente por el gobierno de cada país, ya que es un bien común.

Vemos paso a paso cómo hacer el Cubrebocas o mascarilla ahora en Pdf y vídeo solo de una capa de tela que bastaría si la tela fuera impermeabilizada para que no traspasaran gotas, la prueba sería echar agua y que no filtrará.

7.-Aprendemos también cómo hacer una mascarilla más moderna con forma sanitaria, y con filtro cosida a mano, que nos enseña ©CasaPeseta.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...