Aprende a Pintar con técnica multicarga

Hoy si te gusta aprender cosas nuevas veremos una técnica muy especial muy sencilla, pero sobre todo muy desconocida, se llama el método multicarga, así que en esta edición no desperdicies la oportunidad y Aprende a Pintar con técnica multicarga.
Cómo pintar con la técnica multicarga
Esta claro que no nos deja indiferentes cualquier actividad que haga fácil algo que realmente suele ser difícil, porque pintar es complicado, aunque muchos crean que no tiene ningún mérito.

No solo se trata de tener el "don de saber dibujar" ¡que pocos lo tienen!, sino también esa extraña relación entre dibujar, pintar, colorear, junto a la propia sensibilidad de crear cosas diferentes todo en sincronicidad, para hacer una obra de arte que se pueda denominar única, como vas a ver ahora, es muy difícil dibujar, y al mismo tiempo ser creativo, no todo el mundo puede ser artista aunque creamos que sí.

Así que vamos a ver de qué trata la técnica multicarga ó de doble carga, es un método muy fácil para aprender a pintar de una forma sencilla y maravillosa, nos quedamos con la boca abierta, muy asombradas cuando lo descubrimos.

técnica multicarga, pintar con multicarga, curso pintura

*Es tan sencillo como cargar el pincel de pintura de un color o de dos colores, y una vez cargado el pincel de pintura, al situar el pincel en el papel en un punto determinado, iremos deslizando el pincel de un lado a otro, hacía arriba, y hacía abajo, y estiramos hacía abajo, el truco es estirar el pincel sin mover la muñeca prácticamente del papel.

-Pero veamos el vídeo para observar de qué se trata, nos lo enseña ©NuriaSánchez en el curso de pintura creativa del canal de ©ArtesanasUtilisimas en YouTube.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...