Convertir Imágenes normales en patrones de costura

Convertir imágenes para su posterior labor de bordado es decir para que lo entiendas una imagen cualquiera puede convertirse en un patrón para cualquier labor.

Dos herramientas gratis muy fáciles de utilizar para convertir imágenes en patrones para bordar o hacer otras manualidades.

aplicaciones costureras, programas patrones, manualidades
4Shared Programa descargar
1.-©PCStitch es una página donde te regalan un programa para trabajar patrones con más agilidad, tienes varias versiones para descargar el programa a nuestros Pcs, recuerda elegir por ejemplo Windows 10 o la versión que tenga tu ordenador.

Va muy bien, pero lo único que no hace al ser gratis es guardar las imágenes que generes, es decir.

-Tu trabajas la imagen que quieres convertir en patrón, y a la hora de guardarla como es un demo (es decir se puede usar pero con pocas funcionalidades) pues no te guarda el patrón (es una forma de que compres el programa), sin embargo no pierdes el patrón si haces una captura de pantalla, y lo guardas en tu Pc, al final es lo mismo.

-Si quieres puedes comprar PcStitch también, y será tuyo de por vida, cuesta unos 50 euros, esta en todos los idiomas, y es para cualquier sistema de Pc que tengamos, tiene un montón de funcionalidades, es un programa muy completo, incluso tiene una página para obtener o compartir patterns online

Ahora vemos...otra aplicación en línea

2.-©Microrevolt  (no hay que descargar nada) y es para convertir imágenes en patrones, se la denomina KnitPro

-Subes la imagen que quieras convertir en labor para bordar a punto de cruz, y así poder posteriormente pasar a tela, y te saldrá en Pdf un patrón, que con solo imprimir, ya tendrás tu dibujo perfecto

Vamos hacer otra prueba como en la imagen de abajo:
-Subí esta imagen FLOR y se convirtió en este PATRÓN

Como se verá se transformó en la imagen de la cuadrícula, para trabajar en punto de cruz o para otro tipo de costura, tiene muchas variaciones solo tienes que activar el ajuste necesario para la labor que sea que hagas.

aplicaciones costureras, programas patrones, manualidades
+Programas costura en ©4Shared

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...