Sujetador nudos Wire Cascades Macrame

Está edición es para ver una idea se trata de un sujetador realizado a base de nudos para sujetar pañuelos, para hacer llaveros... tiene muchas opciones.

tutoriales de macrame, ideas con nudos

El collar se llama "Wire Cascades" su autora ©Ladyjulia eliminó su página, así que vamos a explicarlo.

Lo que vemos en la imagen de portada es un collar de ganchillo de alambre, y a Lady Julia se le ocurrió sujetarlo con una serie de nudos, es lo que interesa más en esta edición, y por eso lo traigo este sujetador de nudos macramé de cuero.

Se requieren dos cordones de cuero negro (se puede utilizar el color que se desee o incluso dos colores diferentes, si lo prefieres) con aproximadamente 60 cm de largo cada uno.

¿Cómo se hace?
1-Comienza colocando cada cordón de cuero para el montaje sujetando el alambre o el collar de cadenetas de hilos, y haremos un nudo alondra con dos caídas.

2-A continuación, hacer un nudo josephine, seguido de un nudo cuadrado, y un nudo simple para contener todos los hilos juntos.

3-Cortar los extremos de los hilos de cuero con longitudes ascendentes.

✰ Es una buenísima idea, lo puedes utilizar para sujetar pañuelos al cuello, esta cascada de nudos de sujeción, le veo muchas posibilidades como un accesorio más para adornar cualquier prenda.

-Mientras vemos que con el nudo alondra podemos hacer muchas cosas fijate en el vídeo de abajo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...